Quilmes se quedó por penales con la Copa de la Ciudad

La eficacia de Quilmes en la definición desde el punto del penal, le permitió al Cervecero quedarse con el clásico ante Argentino de Quilmes, en un partido jugado en el Centenario en el marco de los festejos del 355 aniversario de la ciudad.
El conjunto juvenil del QAC convirtió todos los penales y el arquero Esteban Glellel le desvió el remate a Brian Duarte.
En tiempo regular habían empatado 1-1. El lateral Santiago Ricciardi con un fuerte remate desde afuera del área había abierto el resultado a los 55 minutos. Pero a los 58, Juan Cruz Anastasio en una gran acción individual igualó para el Mate.


El primer tiempo fue para el olvido, ya que ni Quilmes ni Argentino pudieron lastimarse. Recién las mejores acciones estuvieron en el complemento.
Además de los goles, encontraron ambos equipos un mejor funcionamiento y tuvieron situaciones para convertir como un cabezazo de Franco Sosa que sacó Glellel para el visitante y un remate de Mario Sanabria y otro de Gabriel Mendoza que salieron cerca.

Compartir