Quilmes solo pudo sumar de a uno

quilmes uno

Quilmes sigue sin ganar y solo sumó un punto, tras empatar 1 a 1 con Deportivo Madryn, en un partido que se jugó en el estadio Centenario.
Con muchas bajas, Quilmes afrontó el partido que obligó al entrenador Sergio Rondina a poner un equipo nuevo, con otro sistema táctico que utilizó en los primeros partidos. Dejó el 4-3-1-2 por un 4-2-3-1. Pero el resultado no fue el esperado.
Luego de un primer tiempo de escasas virtudes, donde ambos equipos no inquietaron en las áreas, el partido se destrabar a los 4 minutos del segundo tiempo cuando Esteban Gllellel cometió un grosero error al caerse un centro de sus manos que solo Luis Silba tuvo que empujar al gol.
Pero a los 16 minutos del segundo tiempo Quilmes llegó al empate con un gran tiro libre ejecutado por Camilo Machado, luego de una infracción que le cometieron a Marcos Roseti que había hecho una gran jugada individual.
El zurdazo de Machado lo volvió a meter en partido a Quilmes. Aunque pasó sobresaltos como un remate de Nazareno Solis que Glellel con esfuerzo sacó al corner.
Los últimos minutos fueron a puro esfuerzo q no alcanzó para ganar y el hincha despidió al equipos entre silbidos.