Quilmes: un día de reuniones

Los jugadores del plantel Cervecero tuvieron dos encuentros significativos antes de iniciar el último entrenamiento. Primero con los directivos y luego entre ellos

Un par de reuniones en el Cervecero
El equipo está atravesando por un momento muy complicado

El plantel de Quilmes mantuvo reuniones antes de empezar el entrenamiento de este jueves. Una fue con la directiva, donde además de la situación deportiva se les informó las fechas de los próximos pagos que recibirán con respecto a haberes atrasados.

Pero luego de esa charla, los jugadores se reunieron entre ellos en el vestuario en un extenso encuentro que quedó en la intimidad del grupo y que estuvo relacionado con la labor futbolística.

Con relación a la práctica, lo más importante fue que Mariano Pavone dejó atrás la sobrecarga que tenía en el aductor izquierdo y se entrenó con normalidad.

Además de un trabajo físico en el gimnasio y otro técnico en espacios reducidos en la auxiliar, el entrenador Leandro Benítez dispuso algunos minutos de fútbol.

Las formaciones fueron: Matías Budiño; Martín Ortega, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Enzo Acosta, Richard Núñez, Kevin López y Emanuel Moreno; Tomás Blanco y Mauro Molina.

El otro equipo: Martín Perafán; Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Elías Brizuela, David Drocco, Santiago López García y Camilo Machado; Julián Bonetto y Mariano Pavone.

Quilmes recibirá a Brown de Adrogué el lunes a las 20.35, con el arbitraje de Héctor Paletta.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir