Rafa Nadal elogió a Leonardo Mayer

Tenis

Leonardo Mayer disputó en la jornada de ayer la primera rueda del Abierto de Australia y se impuso ante el chileno Nicolás Jarry en sets corridos, 6-2, 7-6(1) y 6-3 en casi dos horas de juego.
En segunda ronda enfrentará al número 1 del mundo, Rafael Nadal y el Toro de Manacor tuvo elogios para el argentino. «Es un rival complicado, en Nueva York ya se vio, fue un partido difícil. Es un jugador potente, que tiene muy buen servicio, tanto primero como segundo, que golpea fuerte desde el fondo de la cancha. Eso significa que tengo que estar atento, agresivo, no dejarle golpear en posiciones cómodas. Si consigo eso, mis opciones van a aumentar», resumió Nadal cuando se enteró de quién será su rival en la jornada de mañana. «Si él me lleva el punto, mis opciones van a disminuir. Tengo que sacar bien y aprovechar las oportunidades que pueda tener. Lo que necesito es jugar bien, porque es un jugador de nivel», completó.
Mayer y Nadal se enfrentaron en la tercera ronda del US Open 2017. En aquella ocasión, el número 1 del mundo se llevó la victoria en 6-7 (3-7), 6-3, 6-1 y 6-4. «Será complicado, pero ojalá que se pueda jugar de la mejor manera y tratando de sacar lo mejor de mí», comentó el Yacaré.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

El mallorquí enfrentará al Yacaré por la 2ª ronda de Australia
Compartir