Recapturaron a uno de los sujetos que escapó de la comisaría 4ª

Otro de los evadidos de la seccional 4º de Solano fue recapturado por personal policial en la localidad de Ezpeleta junto a una mujer y un tercer sujeto. Las pesquisas llevadas adelante por las fuerzas de seguridad dieron resultados positivos y ahora solo resta un prófugo que es intensamente buscado.

En las últimas horas personal del Gabinete de Cybercrimen de la Jefatura Distrital Berazategui, a cargo del comisario inspector Juan Vicente Cardozo, junto con el gabinete externo de la seccional 4º de Quilmes lograron recapturar a Franco Graneros; el delincuente que se había fugado de la comisaría solanense el 18 de noviembre, junto a otros dos delincuentes tras limar los barrotes de uno de los calabozos.
Graneros era el más peligroso de los tres evadidos y está imputado por homicidio, a lo que ahora se le suma una nueva causa por la fuga de la dependencia sita en inmediaciones del centro de la localidad quilmeña.
El procedimiento se realizó en Perú y San Martín de Ezpeleta. Allí el prófugo fue interceptado por las autoridades policiales, cuando transitaba acompañado de una joven en un Peugeot de color gris.
Graneros junto a Enrique González, imputado por robo, residente en Solano y Martín Cowes quien estaba detenido por robo calificado, domiciliado en Claypole, durante la noche del 18 de noviembre, se habían escaparon de los calabozos de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano. Los delincuentes había cortaron uno de los barrotes de la celda.
Ahora solo resta la captura de uno de los delincuentes, vale recordar que el primero de los evadidos había sido detenido en la localidad de Villa Sapito en Avellaneda hace poco más de una semana.

Compartir