Recibe a Chacarita Juniors

En el comienzo de la décimoquinta fecha, el Halcón quiere regresar al triunfo frente al Funebrero. Habrá un cambio con respecto al equipo que perdió contra Argentinos. El partido comenzará a las 19 con arbitraje de Juan Pablo Pompei

Hoy comienza la decimoquinta fecha de la Superliga. Defensa y Justicia esta tarde se medirá con Chacarita en Florencio Varela. El juez que impartirá justicia será Juan Pablo Pompei y el encuentro comenzará a las 19.
El elenco varelense quiere regresar al triunfo tras la caída ante Argentinos Juniors. Por eso, el entrenador Juan Pablo Vojvoda hará una variante para hacerse fuerte esta tarde ante Chaca.
El Halcón necesita una victoria para volver a meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. No obstante, lo que más le preocupa al entrenador es la falta de gol que tiene su equipo.
Vojvoda hará un cambio: Tomás Pochettino entrará por Rafael Delgado.
El dueño de casa saldría a la cancha con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Andrés Cubas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
Por otra parte, el elenco porteño irá con una baja a Florencio Varela. Es que Juan Álvarez Morinigo sufrió un esguince de tobillo derecho. Además, el entrenador Sebastián Pena no podrá contar con Federico Rosso que llegó a la quinta amarilla.
De esta forma, Chacarita irá con: Pedro Fernández; Hernán Petrik, Germán Ré, Nahuel Menéndez, Gabriel Lazarte; Federico Vismara y Lucas Ontivero; Juan Martín Imbert, Matías Rodríguez, Lucas Álvarez; Mauro Matos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Defensa y Justicia quiere cortar con la mala racha, viene de tres derrotas al hilo (Foto: Télam)
Compartir