Reclaman a AySA por una tapa de alcantarilla

Durante los últimos días, la pérdida de la tapa de una alcantarilla en el medio de una calle provocó una importante cantidad de preocupaciones en vecinos. Actualmente la arteria se encuentra cerrada y a la espera de una solución.
El hecho se produjo en Uriburu entre Estrada y Güemes. Según especificaron los lugareños «desde el jueves a la mañana los vecinos se dieron cuenta de que la tapa no estaba, según tengo entendido se hicieron los reclamos a AySA pero hasta el momento no se solucionó, es una picardía porque es una tapa y el pozo es bastante profundo».
Agregó que «el viernes vino gente de Defensa Civil y habló con nosotros, pero hasta el momento no ha venido nadie a reponerla. Me dijeron incluso que un chico de la cuadra se cayó, por eso finalmente habían decidido vallarla. Como la contención en su momento cedió, gente de Ferrocarriles Argentinos que estaba trabajando acá cerca pusieron todo esto para que los autos no pasen porque se pueden provocar más problemas».
«Es peligroso y es una tapa de alcantarilla nada más, esperemos que se solucione. No hablé aún con la gente que vive en esa vereda frente a las vías pero deben tener más de un problema, sobre todo por si tienen que entrar el auto y esas cosas», finalizaron.

 

Compartir