Reclaman reparación de Alvear

Los vecinos de la zona este del distrito se quejan por el mal estado de la calle Alvear, donde hay una gran cantidad de baches producto de algunas desviaciones al tránsito que son consecuencia de la obra de Avenida Mitre.
Una gran cantidad de lugareños manifiesta su preocupación por la serie de baches que se pueden observar a lo largo de la arteria.
Es que, comenzando en Primera Junta hacia el lado de Ezpeleta, los pozos se suceden uno tras otro. Varios lugareños adjudican este mal estado del asfalto a las reparaciones que se están realizando sobre Mitre, ya que mucho tránsito pesado se desvía por la zona.
Martín, uno de los vecinos de la zona más complicada para transitar, a la altura del 1500 de Alvear aproximadamente, brindó su testimonio a Diario El Sol.
«En toda la calle, desde que comenzaron a desviarse los colectivos de Mitre, hay un montón de baches; es terrible. Justamente imagino que en la planificación de la reparación de Mitre debieron prever esto y si no debieran estar intentando solucionarlo, porque los pozos están cada vez peor. Cada vez que a la noche un camión pasa, escucho la frenada de la gente que se mete de trompa en el pozo; eso sumado a una luminaria quemada hace dos meses justo cerca del bache, así que no se ve», afirmó el vecino.
Asimismo, detalló que «las casas tiemblan cuando hay paso de un vehículo grande, la calle no está en condiciones para el paso de este tipo de tránsito, esto es falta de planificación. Desde lo que es Primera Junta hacia el lado de Ezpeleta la calle está destruida; evidentemente no está preparada para recibir la cantidad y el peso del tránsito que está sufriendo», finalizó.

 

Compartir