Reclamo de asfalto en Álvarez y 898

A pesar del reclamo que vienen sosteniendo desde hace años, los vecinos de la calle 827 entre Donato Álvarez y 898 de San Francisco Solano volvieron a comunicarse con El Sol para describir la situación de la cuadra, especialmente en los días de lluvia.

“Nosotros hicimos incluso un expediente. Nuestro reclamo no empezó con esta gestión sino que viene de otras gestiones anteriores. Hicimos dos expedientes, uno al director de Obras Públicas del Municipio y otro al intendente Molina, quien nos aseguró que hay un proyecto de asfalto en la zona y nos van a tener en cuenta”, describió Enrique, uno de los primeros vecinos del barrio, quien agradeció al jefe comunal por la respuesta pero a su vez espera lo más pronto posible alguna acción al respecto.
El problema radica, según el lugareño, en que “es una cuadra donde se hacen zanjas a los costados y se inundan hasta las casas cuando llueve mucho. Tenemos que andar nosotros mismos con las palas para que la basura no tape las zanjas. Eso se soluciona con el asfalto básicamente, porque es una cuadra en el olvido desde hace más de 60 años”.
Algo que obviamente complica en demasía a los vecinos en sus quehaceres cotidianos como también a los chicos que van a la Escuela Primaria Nº 4 y que, incluso, impide el paso de los camiones recolectores de residuos.

Compartir