Recompensa millonaria por información sobre Lucas Escalante

El Gobierno nacional ofrece la cifra de 4.000.000 de pesos para quienes aporten información sobre Lucas Escalante, el joven de 26 años que desaparecido el 9 de diciembre en Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien ya fue hallado asesinado y calcinado el día 15 en un campo en Guernica.

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial, mediante la resolución 889/2022 del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Aníbal Fernández.

«Ofrézcase como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma total de pesos cuatro millones ($4.000.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr dar con el paradero de Lucas Escalante Vázquez», indica el decreto.

«Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134» .

«Instrúyase a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación, en todas sus formas, del afiche (con la foto) correspondiente a la recompensa ofrecida», dispone el artículo 5 del decreto.

Compartir