Reconocimiento a Santiago Lange

La CD del Club Náutico Quilmes y la Municipalidad, con la presencia del intendente Martiniano Molina, distinguieron al medallista olímpico por su esfuerzo, dedicación y trayectoria deportiva. "El deporte enseña valores", expresó el regatista

El intendente Martiniano Molina y la Comisión Directiva del Club Náutico de Quilmes reconocieron al medallista olímpico Santiago Lange por su esfuerzo, dedicación y trayectoria deportiva. «La historia deportiva de Santiago es un faro y un gran ejemplo para muchos jóvenes deportistas, es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad», sostuvo Molina.
El Jefe Comunal y Lange enfatizaron sobre la importancia que tienen los clubes y el deporte para el desarrollo de la sociedad: «el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo son la bandera que deben seguir levantando los clubes de nuestra ciudad», agregó Molina.
Lange agradeció a Martiniano Molina y las autoridades del club por el reconocimiento y expresó: «la educación deportiva nos enseña grandes valores, sobre todo el respeto, la amistad y la excelencia, que son los valores olímpicos».
En este marco, el Intendente y las autoridades del club destacaron que están trabajando en conjunto para armar una escuela náutica. En este sentido Molina enfatizó: «queremos trabajar en una escuela que incluya a todos los chicos y jóvenes de nuestra ciudad». En la misma línea que el mandatario local, Lange, indicó: «es un placer estar al lado de Martiniano y saber que hay proyectos entre el Estado y el club; como deportista es lo que deseo».
Acompañando al Intendente estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego y el director General de Deportes, Cristian Quiñónez, entre otras autoridades municipales. Por parte del Club Náutico estuvieron el vicepresidente Marcelo Diñeiro y el comodoro Daniel Spinella, entre otros integrantes de la Comisión Directiva y socios.

Santiago Lange agradeció a las autoridades del club y al Intendente de Quilmes
Compartir