Menor imputado por amenazas de bomba

Un menor de 16 años fue imputado por el delito de intimidación pública, ya que fue hallado responsable de un llamado por falsa amenaza de bomba a la Escuela Nº 37 de Hudson, ubicada en la calle 127 Nº 4870, entre 48 y 49, como así también, a diferentes colegios del distrito.
La investigación fue coordinada por la Jefatura Distrital de Berazategui, al mando del comisario inspector Juan Cardozo; el Gabinete de Cibercrimen de dicha dependencia y efectivos de la seccional 4ª, a cargo del comisario Jorge Kaufmann, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio.
Tomaton intervención en el hecho la UFI Nº 21 y el Juzgado de Garantías Nº 4 descentralizados de Berazategui, que otorgaron las órdenes de allanamiento que se realizaron en el barrio Kennedy Norte, con resultados altamente positivos.
Además del imputado, se procedió al secuestro de un teléfono celular Motorola, negro, modelo Moto G XT1542, que utilizaba el acusado con chips prepago para hacer diferentes llamados telefónicos a los colegios del distrito, alertando por la presencia de un artefacto explosivo inexistente.

El menor imputado había llamado a la Escuela Nº 37 y a otras más
Compartir