Reconocimientos a mujeres militantes

Reconocimientos a mujeres militantes
El acto se hizo en el Consejo del Partido Justicialista de Berazategui

Mujeres militantes históricas del peronismo de Berazategui fueron reconocidas con un diploma a 103 años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón. El acto se realizó en la sede del Consejo del Partido Justicialista berazateguense, donde estuvo el intendente Juan José Mussi.

“Me gusta interpretar a los que no están, en este caso a la compañera Evita. Ante este momento que estamos viviendo, Evita nos diría: ‘No permitan que en 2023 vuelvan al poder aquellos que hicieron tanto daño’”, recalcó Mussi durante su discurso.

En el mismo sentido, el titular del PJ local señaló que “desde la Patria chica, quiero pedirle a todos los compañeros y a todas las compañeras del peronismo que nos abracemos para mantener la unidad”.

En esta oportunidad, el reconocimiento estuvo dirigido a mujeres peronistas mayores de 70 años, a quienes se homenajeó por su trayectoria militante. Una de ellas, Cora Mujica, expresó que “espero que el peronismo sea para siempre y de estos momentos difíciles vamos a salir unidos”.

Asimismo, durante la jornada, dirigentes y militantes peronistas dispusieron ofrendas florales en el busto de Evita ubicado en la Plaza Rigolleau (Lisandro de la Torre y 14).

Compartir