Recuperan instrumentos robados

Una mujer que junto a otros cómplices intentaba vender a través de Internet instrumentos robados, fue aprehendida por efectivos de la seccional Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), a cargo del comisario Juan Ramón Núñez, luego de un operativo sorpresa.
La situación se dio tras la investigación de un hecho caratulado robo agravado, ocurrido en calle 401 bis y Marcelo Torcuato de Alvear, donde le sustrajeron a la víctima instrumentos musicales de su propiedad (dos saxofones y cuatro armónicas).
De las averiguaciones practicadas, se pudo establecer la publicación de los mismos en redes sociales, motivo por el cual se puso en conocimiento a la Fiscalía de intervención, disponiéndose un operativo y citando al vendedor en la calle Ricardo Rojas y JoaquínV. González, de Quilmes Oeste.
De esta manera, llegada la hora indicada una femenina con un Peugeot 308 blanco fue interceptada por personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 3ª. Allí, junto a un testigo requerido a tal efecto, se procedió a la identificación de la ocupante del rodado y tras la requisa del mismo, se incautaron los instrumentos musicales que le fueran sustraídos a la víctima: dos saxofones, uno Parker Custom y otro Júpiter y cuatro armónicas, una Golden Melody y tres Marine Band.
Con este panorama, se procedió a la aprehensión de la mujer y a su traslado al asiento físico de la seccional Quilmes 3ª, donde mantenida comunicación con la Fiscalía de intervención, se aprobó lo actuado, requiriendo se labren actuaciones por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

 

Compartir