Recuperaron millonario botín robado en una casa de Berazategui

botin berazategui

La Policía detuvo a dos hombres y una mujer acusados de integrar una banda que a principios de año cometió un robo en una casa de Berazategui y encontró en varios domicilios de La Plata el botín, valuado en más de 15 millones de pesos.

El robo había sido cometido el 6 de enero en Berazategui, cuando los ladrones ingresaron en la casa de las víctimas, que estaban de vacaciones; y se hicieron con 20.000 dólares en efectivo, instrumentos musicales, joyería y varios electrodomésticos.

Los agentes encontraron en el Marketplace de Facebook a una usuaria identificada como «Beluu Acosta» que había publicado para la venta varios elementos que el denunciante reconoció como propios y así fue como lograron dar con los asaltantes. En el trascurso de la pesquisa se logró obtener la localización de la cuenta y se determinó que el usuario era una mujer domiciliada en Los Hornos, así como también se pudieron obtener los datos de su hermana y su madre, en San Carlos.

La Justicia dio la orden para la realización de tres allanamientos y en esos lugares se encontraron los objetos que habían sido robados en Berazategui: cuatro teléfonos celulares, una guitarra eléctrica, dos bajos eléctricos, una funda de guitarra, tres televisores LED y un control remoto.

Compartir