Redes de agua y cloacas para el barrio Itatí

Obras de agua y cloacas para Itatí
Mayra Mendoza junto a Carlos Bianco y a Romina Barrios durante el acto licitatorio

La intendenta Mayra Mendoza encabezó este lunes junto a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios y al jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, el acto de licitación para la ejecución de redes de agua y cloacas que beneficiarán a vecinas y vecinos del barrio Itatí, en Bernal Oeste.
«Participamos del acto de apertura de sobres para la Red de Agua y Cloacas Villa Itatí, un proyecto que prevé la colocación de cañerías para el barrio. A partir de la articulación con el Gobierno Provincial, vamos a seguir mejorando este barrio para transformar la vida de nuestros vecinos y vecinas», sostuvo Mayra.
La Jefa Comunal destacó: «el sentido de nuestro trabajo es hacer que las nuevas generaciones tengan una mejor calidad de vida que laque nos tocó. Cuidemos este Estado presente, tenemos la obligación de hablar con nuestros vecinos y vecinas, y poder relatar con qué nos encontramos, cómo estaba antes Itatí. Esto se hace con gobiernos que tienen la cabeza y el corazón puesto en la gente, y ese es el gobierno de Axel Kicillof».

Obras para el barrio Itatí
La Intendenta se refirió a una mejor calidad de vida y a la importancia de «un Estado presente»

Por su parte, Barrios, remarcó: «estamos escribiendo una nueva página en obra pública. Y realmente decirles desde este lugar que esto es posible, que se pueda llevar adelante, que sabemos que es complejo, pero que estamos comprometidos desde el organismo de llevar adelante obras de calidad».
En esa línea, Bianco señaló: «es un verdadero orgullo poder participar de este acto donde estamos anunciado obras tan importantes para un barrio tantas veces postergado».
La licitación prevé la construcción de 23.800 metros de cañerías de agua potable, 23.800 metros de cañerías cloacales y 4.567 conexiones domiciliarias.
Del acto también participaron la diputada provincial Berenice Latorre; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas local, Cecilia Soler; la concejala Nair Abad, autoridades provinciales, representantes de las empresas y vecinas y vecinos del barrio.

Compartir