Redujo al ladrón

Un delincuente que había ingresado a robar a una vivienda fue apresado por el propietario, que aprovechó un momento de distracción para tomarlo a golpes

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Sergio Martínez, procedió a la aprehensión de un delincuente que momentos antes había ingresado a una vivienda munido de un arma de fuego con intenciones de robarse las pertenencias de los moradores.
El hecho se dio cuando los efectivos del patrullero de la zona 22 fue alertado por el 911 para que se trasladen a las arterias Bahía Blanca y Uruguay, donde se habría producido un ingreso a una vivienda. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer que refirió que minutos atrás, se encontraba descansando junto a su esposo cuando sintieron ruidos provenientes desde un ventanal del frente del domicilio. De golpe, se les apareció un masculino que los amenazó con una pistola y les exigió que le hicieran entrega de joyas y dinero.
Sin embargo, el propietario de la casa aprovechó un momento de distracción del malviviente tomándolo a golpes de puño hasta lograr que suelte el arma de fuego. En tanto, su esposa también aprovechó esa oportunidad para correr hacia la casa de una vecina y realizar una llamada al sistema de emergencias 911 y advertir de la situación.
Una vez presente en el domicilio personal policial logra la aprehensión del sujeto, de 38 años, quien fue imputado por el delito de robo calificado por uso de arma de fuego.

Compartir