Una falsa policía

Una mujer de poco más de 50 años, fue aprehendida por efectivos de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), a cargo del comisario Ricardo Ruiz, luego de que se hiciera pasar por agente de Policía Federal (vestía una tricota con escudo dorsal y la inscripción Policía Federal) y pretendiera obtener un préstamo con mayores facilidades al ser miembro de la fuerza de seguridad. Según fuentes policiales, en principio, sufriría de alteraciones mentales.

El hecho ocurrió en la sede de la ANSeS de San Francisco Solano, en calle 895 y 842, cuando la custodia del lugar, a cargo de oficiales de la Policía Federal (es una delegación nacional), advirtió que la mujer no era realmente policía.
Una vez que los policías sospecharon de su presencia, se entrevistaron con la mujer, quien les comentó su propósito y que estaba haciendo un control en el lugar. Rápidamente, los federales se percataron de que no era policía y tras hacer las averiguaciones, se constató que no pertenecía a la fuerza. Así, se procedió a la aprehensión de la mujer y su traslado a la seccional Quilmes 4ª. Interviene en el hecho la Justicia Federal en acciones caratuladas usurpación de título y honores.

Compartir