Refuerzan la seguridad

El Municipio entregó 15 motos a la Policía, compradas mediante el Fondo de Fortalecimiento de la Provincia. Además, llegarán otros 55 patrulleros con brevedad

El Municipio le entregó 15 motos nuevas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, adquiridas a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, que también permitió el reacondicionamiento de 6 patrulleros. El 28 de diciembre, además, se licitarán 55 patrulleros nuevos (35 autos y 20 camionetas).

El acto se desarrolló en el playón del edificio municipal y contó con la participación del intendente, doctor Juan José Mussi; del director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Leonardo Martínez Herrero; del jefe de la Estación Departamental Berazategui, David Pusatti; del titular del Comando de Patrullas, Carlos Boil; del jefe de la Unidad de Policía Local, Mauricio Dadín y del secretario de Seguridad de la Municipalidad, Raúl Torres, entre otras autoridades, además de los agentes policiales.

«A través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad bonaerense, entregamos a la Policía 15 motos nuevas y 6 patrulleros reparados. Además, el 28 de diciembre se licitarán 35 automóviles y 20 camionetas para sumar a las comisarías. Esto se añade al pago de la nafta y la telefonía que mensualmente abona la Comuna. Como todos saben, la seguridad no depende del Municipio, pero colaboramos en todo lo que podemos. Hoy tenemos un presidente, Alberto Fernández y un gobernador, Axel Kicillof, que todos los días trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Tenemos un Estado presente», aseguró Mussi.

El comisario Pusatti -quien recibió de manos del Intendente las llaves de los vehículos- resaltó: «el Plan de Fortalecimiento busca mejorar el trabajo de la Policía. Uno tiene que hacer una labor profesional y, dentro de eso, instruir y dotar al personal de los recursos para hacerla de manera idónea. Con los elementos van a llegar móviles en varias semanas más y hoy nos entregaron motos. Estas potencian el trabajo de la Policía, ya sea en una recorrida o en un operativo de saturación; son esenciales para dar respuesta rápida. Cuando lleguen los móviles vamos a estar mucho mejor preparados».

Compartir