Regresó a los entrenamientos

El Cervecero comenzó la semana con la mente puesta en su recuperación. El equipo se prepara para medirse ante Gimnasia de Jujuy. El cuerpo técnico que lidera Facundo Sava tendrá que trabajar duro para animar al plantel tras la última derrota

Quilmes ayer volvió al trabajo después de haber caído ante All Boys. El plantel del Cervecero se entrenó en el estadio Centenario y ejecutó un trabajo liviano.
Los jugadores que fueron titulares en Floresta realizaron tareas regenerativas mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos.
Es decir que Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez, Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez, Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González realizaron trotes alrededor del campo para liberar cargas musculares y así llegar en óptima forma al próximo compromiso.
La meta del QAC es volver al triunfo, asunto que no le está resultando nada sencillo. Quilmes se prepara para medirse el domingo con Gimnasia de Jujuy en el estadio Centenario, en un partido clave por la lucha de abajo. El partido será válido por vigésima primera fecha de la Primera Nacional 2019/2020.
Al Quilmes de Sava le está costando generar peligro y sobre todo tener claridad con la pelota.
El entrenador tendrá que ajustar su sistema táctico o buscar otro para empezar a conseguir resultados positivos.
Es evidente que el ánimo del plantel se vio golpeado después de la última caída ante All Boys, en un partido que fue parejo pero que el Decano no supo como lidiar con la pelota a su favor y terminó pagándolo demasiado caro.
Si bien el grupo busca no mirar la tabla de posiciones- el QAC se encuentra a solamente dos unidades del descenso- el cuerpo técnico tendrá que trabajar y mucho en la faceta mental para reponer al equipo, que no puede ganar hace cuatros encuentros (en los últimos cuatro encuentros registra dos empates y dos derrotas).
El Colorado Sava tiene muchísimo por trabajar y será su responsabilidad hacer que el grupo no decaiga anímicamente, factor crucial en cualquier deporte.

Compartir