Renaciendo por completo

Tras un largo parate (que en el medio incluyó una presentación como soportes de Avalanch), Renacer vuelve oficialmente a los escenarios con nueva formación y flamante trabajo discográfico. Es así que los liderados por el cantante Christian Bertoncelli presentarán “Del Silencio a la Tempestad” el próximo sábado a partir de las 19 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Capital Federal), con Hyedrah y Fantasmal como bandas invitadas

Liderada por Christian Bertoncelli (ex Horcas, Imperio, Azeroth y actual Bertoncelli), Renacer volvió al ruedo con nuevo disco bajo el brazo y una renovada formación. La agrupación, con más de 16 años batallando en la escena local e internacional, dio a luz a su novena producción de estudio en octubre pasado.

Ahora bien, este sábado desde las 19 será la presentación oficial de “Del Silencio a la Tempestad”, con The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA) como escenario, y las bandas invitadas Hyedrah y Fantasmal.

Un álbum que marca también el regreso de la banda a los escenarios luego de un periodo de inactividad. Más violento, más poderoso y melódico que los anteriores pero sin perder la esencia que los caracteriza, este disco es sin duda un nuevo comienzo para el grupo de power metal.

Con doce temas completamente nuevos, el quinteto oriundo de la Ciudad de Buenos Aires editó su trabajo a través de Icarus Music. Atrás han quedado los aportes realizados por Damián Oliva y Fernando Ullúa, quienes han partido de la banda en busca de nuevos horizontes. En sus lugares han llegado Lucas Russo en batería y Guillermo Tebes en bajo, respectivamente.

Cabe destacar que la agrupación se había tomado un tiempo, que no solo le ha servido para replantearse su horizonte musical sino también para que su cantante recupere las cuerdas vocales, las cuales lo tuvieron a maltraer el año que pasó. El 23 de septiembre último volvieron exitosamente al escenario por primera vez en mucho tiempo teloneando a la mítica banda española Avalanch.

Así las cosas, la actual formación está compuesta por: Christian Bertoncelli (voz), Diego de Paolo (guitarra), Juan Manuel Ocampo (guitarra), Lukas Russo (batería) y Guillermo Ariel Tebes (bajo).

El tracklist de “Del Silencio a la Tempestad” es el siguiente: 01- Cultura del odio; 02- Corazón salvaje; 03- Ídolos de cartón; 04- Voces en el viento; 05- Adicto a la gloria; 06- La sangre no es agua (dedicado a la memoria de Carlos Tórtola); 07- El presente es la verdad; 08- Morir para nacer; 09- Sed de libertad; 10- Renacerás; 11- Del silencio a la tempestad; 12- Leyenda del rock (dedicado a la memoria de Lemmy Kilmister de Motörhead).

 

 

 

 

Compartir