Por un triunfo que le de vida

Defensa y Justicia pretenderá seguir con vida esta noche cuando visite a América de Cali, en el marco del juego de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana 2018.
El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero, de Colombia, desde la hora 21.45 de Argentina y será televisado en vivo a través de Fox Sports.
El encuentro de ida se disputó en Florencio Varela y fue triunfo de los colombianos por 1 a 0, con gol de penal de Cristian Martínez Borja.
Por lo que el Halcón tendrá que revertir el resultado pero según lo ocurrido en el primer partido, Defensa tiene con qué para traerse un triunfo desde Colombia.
El conjunto de Florencio Varela fue muy superior a su rival y le creó muchas situaciones de gol y haber perdido ese partido fue insólito.
De todas maneras, se enfrentará a un grande del continente pero que no viene nada bien en su torneo local. América perdió 3 a 1 este fin de semana ante Millonarios, marcha decimotercero en la tabla con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates en seis fechas disputadas.
Por su parte, Defensa viene de ganarle a Atlético Tucumán por 1 a 0 como visitante y marcha décimo primero en Superliga, ocupando plaza de clasificación para volver a disputar la Copa Sudamericana en el 2019.
Defensa ayer se entenó en el Pascual Guerrero realizando el tradicional reconocimiento del campo de juego.
Las probables formaciones son las siguientes:
América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, José Vélez; Cristian Arboleda, Elkin Blanco Rivas, Avimiled Rivas, Kevin Ramírez Dutra; Darío Botinelli y Cristian Martínez Borja. DT: Jorge Da Silva.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Adrián Cubas, Leonel Miranda, Christian Almeida; Juan Kaproff, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Otra imagen histórica que quedará guardada en la memoria de todo Defensa y Justicia
Compartir