Renzo Giampaoli se despidió del Cervecero

Renzo Giampaoli se despidió del Cervecero

El defensor Renzo Giampaoli se despidió del Cervecero y retornará a Boca, donde será observado durante la pretemporada por el flamante entrenador Diego Martínez que decidirá su continuidad en la institución Xeneize.
Giampaoli finalizó su vínculo con Quilmes, ya que fue cedido a préstamo por Boca, con una opción de compra de 1.000.000 de dólares.
El defensor tuvo un muy buen rendimiento en la pasada temporada en Quilmes, a pesar que casi no jugó durante la primera rueda, porque no fue tenido en cuenta y su lugar lo ocupó Mario López Quintana.
Pero a partir de la lesión del paraguayo, Giampaoli agarró la titularidad y no la soltó hasta la finalización de la temporada.
En total, el defensor jugó 24 partidos y convirtió tres goles, sus verdugos fueron: Atlético de Rafaela y Villa Dálmine en el estadio Centenario y Chaco For Ever como visitante.

La despedida

El mensaje que dejó Renzo Giampaoli en las redes sociales es el siguiente: «Se cierra un año de mucho crecimiento en lo personal».
«Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta etapa: compañeros, utileros, dirigentes y toda la gente que trabaja en el club día a día. Gracias también al hincha de Quilmes que siempre me manifestó su cariño de diferentes maneras».
«También agradecer a @quilmesaclub por abrirme las puertas de la institución y darme la posibilidad de vestir este hermosa camiseta. Me llevo grandes momentos y les deseo lo mejor para lo que viene».
«Abrazo grande a todo el pueblo cervecero».

Compartir