Reprogramado

Tras las intensias lluvias, el Mate se enfrentará mañana a Defensores Unidos en Zárate. Otros cuatro partidos de la B Metro también fueron suspendidos

El temporal golpeó a todos. El encuentro entre Argentino de Quilmes y Defensores Unidos en Zárate fue suspendido producto a las intensas lluvias del sábado, por eso el partido de la décima jornada del Torneo Apertura de la B Metropolitana se reprogramó para mañana y mantiene el horario estipulado: 15.30.
No hubo fútbol y la semana se alargó un poco más. El Mate mañana visitará al CADU en un partido que promete. El equipo de Pedro Monzón llega en alza tras haber conseguido dos triunfos al hilo y del otro lado, el Celeste buscará alcanzar su segunda victoria como local.
No fue el único partido de la fecha que fue suspendido sino que mañana también cumplirán con la agenda estos equipos: Tristán Suárez recibirá a Los Andes; Sacachiscas se enfrentará con J. J. Urquiza y UAI Urquiza hará de local contra Villa San Carlos.
Cabe señalar que el encuentro entre Fénix y Comunicaciones aún no tiene fecha confirmada.
En cuanto a lo futbolístico, el Criollo formaría con el mismo equipo que derrotó a Colegiales (1-0) en Munro. Es decir que Pedro Monzón utilizaría un 4-4-2 con Lihué Prichoda como volante central, el ex Banfield acompañaría al joven Enzo Zárate en el medio.
El conjunto de la Barranca necesita una nueva victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones de la categoría.
El plantel del Mate hoy trabajará en el club, el entrenamiento comenzará a partir de las 9.30.
Moncho, de 57 años, no planearía modificaciones en relación al once que mostró un gran funcionamiento ante Cole.
El Mate ahora está listo para completar el partido adeudado por la décima fecha del Torneo Apertura de la B Metro.

Por Fernando Martini

Compartir