Resolución a favor de los martilleros

El martes, el Concejo Deliberante local aprobó sobre tablas un proyecto que, bajo la autoría de la concejala Raquel Coldani, jefa del bloque de Cambiemos, busca proteger la tarea de los profesionales martilleros de la avanzada de franquicias que ejercen la tarea para la que ellos están facultados. «Recogimos una preocupación que tiene ya muchos antecedentes en la provincia de Buenos Aires», sostuvo la edila.
La resolución que acompañaron con su firma los concejales del bloque que preside, apunta a la protección de las incumbencias profesionales de los martilleros, preocupación que el Colegio respectivo hizo llegar al despacho de Coldani.
«La realidad es que si bien la limitación o permiso para el funcionamiento de estas redes franquiciadas de venta de inmuebles nos excede, nada nos impide pronunciarnos tal como han hecho otros distritos. Y, en ese marco -añadió- creemos estar colaborando para que ellos sumen elementos que terminen desembocando en una postura firme de defensa de la tarea que llevan adelante, que es delicada, personal y sería muy riesgoso que fuera llevada adelante por personas anónimas que tal vez carezcan de la formación adecuada», concluyó la concejala.

Compartir