Retoman ante Villa Dálmine

Luego de tener la última jornada libre, el Selectivo de Leonardo Lemos se medirá esta tarde, desde las 17, ante el Violeta en el Estadio Centenario, por la fecha 14 de la Tercera de BN

Tarde de fútbol para el Selectivo Cervecero. En el Estadio Centenario, los dirigidos por Leonardo Lemos jugarán ante Villa Dálmine desde las 17, por la 14ta fecha del campeonato 2017/2018 de la Tercera de B Nacional.
Luego de tener la semana pasada libre, cuando se disputó la jornada número 13, el Selectivo volverá a tener actividad oficial y será una importante posibilidad para sumar de a tres y así conseguir acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Una buena racha positiva arrastra el equipo de Leonardo Lemos ya que lleva tres victorias de manera consecutiva. Por la fecha 11, fue victoria 6-1 vs. Brown en Adrogué. Por la fecha 12, en su última presentación, venció 3-2 a All Boys en la cancha principal de Alsina y Lora. En el medio, en diciembre, jugó el postergado por la primera fecha ante el rival que tendrá esta tarde. En Campana, venció a Dálmine 2-1.
Para esta ocasión, Leonardo Lemos tendrá entre sus dirigidos a dos integrantes del plantel profesional de Mario Sciacqua. Tanto Marcos Ledesma como David Ledesma estarán desde el inicio hoy a las 17.
Si bien hasta el mediodía de hoy no habrá confirmados citados ya que algunos jugadores del Selectivo entrenarán con la Primera División, los once que estarán desde el arranque en el Centenario serán: M. Ledesma; Raul Lozano, Matías Barrientos, D. Ledesma y Valentín Fiezzi; Roberto Lescano, Juan Altamiranda y Cristian Zabala; Tomás Verón Lupi, José Luis Valdez y Marcelo Olivera.
Por su parte, el rival de turno, Villa Dálmine, es uno de los que integra la segunda mitad de la tabla y está alejado por siete unidades del Cervecero. Ubicado en la décima posición, el Violeta arrastra una racha negativa de cuatro partidos sin poder sumar de a tres. En sus últimas presentaciones, el equipo de Raul Balmaceda perdió 6-1 con Deportivo Riestra previo a caer con el Cervecero en el encuentro postergado por la Primera Fecha. Este año, Dálmine disputó dos encuentros de los cuales perdió el primero ante Brown de Adrogué 1-0 y empató con el último rival del Cervecero, All Boys 0-0. Como visitante, sólo logró ganar en una oportunidad y fue por la fecha número 5, cuando venció a Ferro 3-2.
El estimativo del Viole tiene a: Rodrigo Nicasio; Nicolás Colombano, Facundo Ruiz, Lucas Medina y Nicolás Adler; Alfredo Dinelli, Facundo Rodríguez, Joaquín Saracho y Federico González; Gastón Martiré y Franco Constantino.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Selectivo de Leonardo Lemos vuelve a la actividad oficial tras tener una fecha libre
Compartir