Río: «Estos 6 puntos son claves»

El mediocampista de Quilmes, Martín Río afirmó que serán muy importantes los próximos dos partidos que deberán afrontar el Cervecero en la Zona B de la Primera Nacional.

«Estos 6 puntos que vienen son claves para nosotros para terminar la primera rueda de la mejor manera posible. Lo hablamos con Mario Sciacqua en el inicio de la semana. Si los conseguimos vamos a seguir prendidos en la pelea y sino formaremos parte del grupo que lucha por afirmarse en el torneo Reducido», señaló el mediocampista en referencia al partido del sábado ante Atlanta y el siguiente frente a Racing.

 «Ojala que este fin de semana podamos volver  a mostrar la cara de los primeros partidos. Estos últimos partidos te marcan muchísimo. El resultado va a ser fundamental queremos de local volver a sumar de a tres», deseó el mediocampista.

 «Queremos ganarle a Atlanta para poder ir a Córdoba con los tres puntos. Como todo partido de esta categoría no será fácil. Jugamos contra el último cuando enfrentamos a Chaco For Ever y nos costó y lo mismo nos sucedió con Tristán Suárez que estaba anteúltimo», indicó.

 «Creo que lo importante que jugando bien o mal, estamos tenemos situaciones de gol. Ahora no estamos con la suerte de convertir pero hay que trabajar para poder corregirlo», confesó.

Sobre su labor apuntó que en el último partido terminó cansado y que en lo táctico: «puedo jugar de cinco solo. Mario probo un 4 -4- 2  y un 4- 1- 3- 2 y de las dos formar me siento cómodo».

Compartir