Ritondo intensifica el programa «Conzoca a su comisario»

Los jefes de la fuerza y titulares de diferentes seccionales recorren sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes

En otra medida que busca aliviar el flagelo de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, sacó a la Policía Bonaerense a hablar con los vecinos. Esto se da en el marco del programa “Conozca a su comisario”, que impulsa la cartera de Seguridad.

A través del mismo, los jefes de la fuerza y titulares de diferentes seccionales recorren sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.

En el marco de este plan -del que participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad- los efectivos se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.

Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin interiorizarse de las inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar.

Durante estas charlas con los vecinos, a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados, se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.

Compartir