River: Jorge Moreira, de irse a titular

El lunes, Jorge Moreira fue tanteado para irse a San Pablo y tres días después todo parece indicar que será titular ante Belgrano el sábado, por la segunda fecha de la Superliga. Camilo Mayada sufrió un esguince en su rodilla derecha en el entrenamiento de ayer y el paraguayo quedó como el único lateral derecho disponible.
La lesión del uruguayo por ahora no reviste mayor preocupación, aunque desde el club aún no anunciaron tiempos de recuperación. Lo seguro es que este fin de semana no saltará a la cancha y, sumado a la distensión muscular de Gonzalo Montiel, el puesto queda vacante.
Así surge la chance para Moreira, quien se quedó ante la insistencia de Marcelo Gallardo. El DT le pidió explícitamente que se quedara en el club porque iba a volver a tener oportunidades y la primera sería este mismo sábado, cuando vuelva a ser titular tras casi 10 meses fuera del equipo.

Independiente: Figal y Romero serán cuidados

Independiente se entrenó ayer con vistas al partido de mañana ante Newell’s, que será su debut en la Superliga luego de haber conquistado la Suruga Bank en Japón.
Nicolás Figal y Silvio Romero arrastran molestias físicas y serán preservados para el partido de Libertadores ante Santos, pautado para el martes. La duda pasa por Nicolás Domingo o Fernando Gaibor en el medio.
Los once para la Superliga serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Gaibor o Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emanuel Gigliotti y Martín Benítez.

El DT Ariel Holan todavía no confirmó la formación del Rojo
Compartir