River: problemas con Musto y Pratto

Se complicaron dos de las seguras incorporaciones que iba a tener el plantel de Marcelo Gallardo. Un sorpresivo resultado de un control antidoping trabó lo del ex Quilmes, mientras que el representante del delantero desconoce la negociación

El 2018 no arrancó para River de la mejor manera en cuanto al mercado de pases. Sumado a que en las últimas horas del 2017 se dio a conocer la novedad del doping de Damián Musto que hizo caer la transferencia, que ya estaba arreglada, ahora el que parece alejarse un poco es Lucas Pratto.
Es que ayer por la tarde su representante, Gustavo Goñi, declaró que a él no le llegó nada del Millonario: «Ni por diez millones, ni once. A mi no me comunicaron nada», explicó en Closs Continental.
Además, sostuvo que San Pablo, dueño del pase, no quiere vender a Pratto. «Es imposible que el 3 de enero arranque la pretemporada con River», agregó.
«Es más la expectativa mediática y de los hinchas que lo que realmente sucede», cerró Goñi.
Mientras que antes del cierre de año, explotó la bomba con respecto a la llegada del ex mediocampista de Quilmes, Damián Musto que parecía tener un pie en River.
Damián Musto, el volante del Xolos mexicano, iba a ser la primera incorporación de River en este mercado de pases, pero un control antidoping positivo complica su llegada al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Musto tenía todo listo para firmar por 3 temporadas con el Millonario, sin embargo, los directivos decidieron anular el traspaso al enterarse del doping.
A pesar de que todavía no hay información oficial sobre el caso, los medios mexicanos aseguran que el pase está definitivamente caído.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El volante central dio positivo en un control antidoping y su pase al club de Nuñez está casi caído; en tanto que Gustavo Goñi, representante de Pratto, dijo: «es imposible que el 3 de enero arranque la pretemporada con River»
Compartir