El Melli tendría al refuerzo que tanto pidió: Gustavo Gómez

Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto lo pidió con insistencia y, como ante cada deseo suyo, Daniel Angelici está moviendo cielo y tierra para cumplirle. La llegada a Boca de Gustavo Gómez no es simple, pero las negociaciones están encaminadas y mañana podría haber novedades al respecto.
Milan tiene en claro que para dejar salir al zaguero paraguayo, que ocupa una de las preciadas plazas de extranjero, no quiere resignar dinero. Por eso, la alternativa de un préstamo por un año y dejar el salario en manos del Xeneize es una alternativa que podría cerrar en Italia.
Para esto, es clave que el ex Lanús acepte ceder parte de su contrato, ya que en Argentina no le pagarían lo mismo que allá. Como sea, en Boca se ilusionan con que el defensor vuelva a ponerse a las órdenes de Guillermo, quien lo dirigió en su paso por Lanús.
A los 24 años, el paraguayo no tuvo la continuidad esperada en su año y medio en Italia, pero una vidriera de peso como lo es Boca jugando Copa Libertadores puede resultar seductora, tanto para el jugador como para Milan, que quiere recotizar a Gómez para recuperar los 8 millones de euros que pagó a fines de 2016.

En el Sabalero sigue Domínguez

Colón llegó a un acuerdo con Eduardo Domínguez para renovar el contrato y que sea el DT hasta junio de 2019.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El paraguayo Gustavo Gómez es una debilidad del Mellizo Barros Schelotto en el mercado de pases
Compartir