El plantel de River emprendió el viaje a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores del próximo martes ante Deportivo Táchira, con dos ausencias importantes en la delegación comandada por el entrenador Martín Demichelis.
Los jugadores y el cuerpo técnico partieron desde el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza con destino a la ciudad colombiana de Cúcuta, dado que desde ahí se subirán a un micro que los llevará a San Cristóbal.
El «Millonario» no podrá viajar directamente al lugar donde disputará el partido del martes a las 21:30, ya que el Gobierno de Nicolás Maduro cerró el espacio aéreo venezolano para los aviones que provengan o se dirijan a la Argentina.
En cuanto a lo futbolístico, los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto no formarán parte del estreno en el certamen continental.
El mediocampista viene de sufrir una distensión muscular en la derrota contra Independiente Rivadavia, al tiempo que el delantero se recuperó de dengue pero no fue incluido por el técnico en la nómina para viajar a Venezuela.
River perdió por 1 a 0 en su último encuentro ante Huracán por la Zona A de la Copa de la Liga, donde se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones a falta de dos fecha para culminar la primera instancia de la competencia.