Robaba estéreos

Efectivos de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión, aprehendió a un sujeto en el centro del distrito, mientras intentaba robar el estéreo y las pertenencias de un vehículo estaiconado.
El hecho ocurrió en la zona de Lavalle y Olavarría, cuando en pleno desarrollo de un operativo, los uniformados que se encontraban realizando una recorrida dinámica en la zona 56, visualizaron a la distancia, sobre la calle Olavarría, a un masculino con medio torso metido en un vehículo que tenía el vidrio roto.
Rápidamente el personal se comisionó al lugar sin que el delincuente se percatara de la presencia policial. Seguidamente le impartieron la voz de Alto Policía, la cual fue acatada sin resistencia. En ese momento el individuo se hallaba intentando forzar el estéreo del automóvil con el fin de sustraerlo.
Tras identificarlo se constató que el cristal del vehículo había sido violentado con una piedra, por lo que se aprehendió al sujeto. Gracias al veloz accionar policial, se evitó el robo y se trasladó al malhechor a la seccional Quilmes 1ª.

 

Compartir