Robaron una camioneta de una concesionaria Nissan

Ocurrió en la madrugada de ayer en el local de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, en pleno centro quilmeño. Rompieron la puerta principal, tomaron la llave y se llevaron el vehículo

Delincuentes ingresaron durante la madrugada del lunes a una concesionaria del casco céntrico luego de reventar la puerta principal y se llevaron una camioneta que estaba a metros de la entrada. Asimismo, escaparon a los pocos minutos a contramano por una de las calles paralelas, según informaron fuentes policiales. Continúan las tareas investigativas.
El hecho se produjo en la agencia Nissan Sendai de Yrigoyen y 9 de Julio, cerca de las 3, luego de que ladrones (aún se desconoce la cantidad) rompieran las puertas de vidrio con lo que sospechan que fue un barrote de hierro y entraron rápidamente.
Una vez dentro del local y en cuestión de pocos minutos, se cree que fueron al sector de las llaves, tomaron la de la Frontier blanca que estaba de presentación y se escaparon por la calle 9 de Julio en dirección contraria (hacia el lado de San Martín).
Cabe agregar que en la zona no hay cámaras del Municipio, por lo cual se complicó aún más el rastreo y el lugar por donde se escaparon los malvivientes con el rodado, que está valuado en más de un millón y medio de pesos.
Al cierre de esta edición continuaban con la búsqueda y con las tareas de investigación ya que durante la noche hay vigilancia y la alarma de la concesionaria no habría sido activada.
En consecuencia, el centro quilmeño suma varios robos a locales; durante los festejos de Navidad, pasada la 0, cerca de cinco hombres ingresaron a la perfumería Fuego ubicada en Alsina y Moreno y se llevaron un gran monto en perfumes importados. Luego de allanamientos en viviendas de la zona oeste, lograron dar con uno de los implicados, pero los productos todavía no fueron recuperados en su totalidad.
Por otra parte y con otra modalidad, en octubre de 2018 varios comerciantes fueron víctimas del mismo ladrón, al cual apodaron «casquito», ya que el mismo iba a robar -en horas de la mañana- con un casco de moto colocado.

 

Compartir