Robo en la sede de los clubes

En la madrugada del martes, desconocidos ingresaron al inmueble de la UCB en el centro quilmeño. Se llevaron un CPU con información de las instituciones que representan

Los integrantes de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, denunciaron un robo a su sede en el centro de la ciudad, de la que se llevaron información sobre las instituciones que representan.
El hecho se produjo a principios de semana durante la madrugada, en donde desconocidos ingresaron al inmueble ubicado en la calle Moreno entre 25 de Mayo y Brandsen, provocaron algunos destrozos y se llevaron el CPU de una computadora en donde se almacenaba datos sobre los clubes.
Según la explicación que brindó el titular de la UCB local, Diego Indiki, «no es la primera vez que nos ocurre» a lo que agregó que es una cuadra oscura, pero que lo llamativo es que «ingresaron por el frente, tuvieron que utilizar un cricket de auto para abrir la reja y eso habrá provocado un ruido que los mismos vecinos tendrían que haber escuchado, pero nadie se dio cuenta de lo que ocurría».
En cuanto a los elementos sustraídos, se confirmó que no fueron muchos, sin embargo la mayor atención estuvo centrada en la sustracción del CPU de la computadora principal instalada en el lugar, la cual contenía información sobre las acciones de la institución y los clubes que componen esta Asociación.
La pregunta que surge entre los dirigentes es saber el por qué entraron y entre tantos elementos por llevarse, fueron directamente hacia los archivos de la PC.

Compartir