Robó en un comercio del centro quilmeño, fue arrestado

Un sujeto que momentos antes había sustraído la recaudación de un comercio ubicado sobre la calle Alem, en el centro de Quilmes, fue aprehendido por efectivos de la seccional 1ª, a cargo del subcomisario Rubén Andrada.
El hecho se dio cuando personal policial caminante que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona comercial de Quilmes fue advertido por una comerciante de la calle Alem, que les refirió que momentos antes un masculino portando un arma de fuego le había robado dinero en efectivo, dándose a la fuga por Alem en dirección a la ribera quilmeña. Rápidamente se realizó un amplio rastrillaje por la zona, logrando dar con el malviviente en Alem y Brown, a pocas cuadras del lugar del hecho.
Tras interceptarlo, en presencia de un testigo hábil, se efectuó la requisa encontrándole entre sus prendas la totalidad del dinero sustraído y un gas pimienta, no pudiendo dar con el arma mencionada por la víctima. Posteriormente, se lo trasladó a la seccional 1ª, donde fue reconocido por la mujer como el autor del hecho.
Se mantuvo comunicación con el titular de la UFIJ Nº 5 de Quilmes, doctor Jorge Saizar, quien avaló la aprehensión por el delito de robo calificado por empleo de arma en grado de tentativa.

 

Compartir