Robó, lo golpearon vecinos y fue detenido

Personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, procedió a la aprehensión de un sujeto que tras robarle a una mujer la recaudación de una panadería, fue perseguido por vecinos, que le dieron alcance y le propinaron una fuerte paliza.
El hecho se dio cuando los efectivos que recorrían la zona 21 fueron comisionados por el 911 a las calles Monseñor de las Casas y Eva Perón, donde habrían cometido una ilicitud en una panadería. Al arribo del móvil, el personal se entrevistó con una empleada del comercio, que informó que instantes antes, un sujeto mediante intimidación con arma de fuego le sustrajo 1.500 pesos y se dio a la fuga.
Una vez retirado del lugar el ladrón, la víctima salió del comercio a los gritos solicitando ayuda y fue por ello que un grupo de vecinos salió corriendo detrás del malviviente y le asestó golpes.
Acto seguido, la Policía se constituyó en las calles Tokio y Alemania, donde un hombre tenía a otro reducido y señaló que ese sujeto sería quien momentos antes habría cometido el hecho ilícito en la panadería.
Es por ello que se procedió a individualizar al supuesto ladrón. En esos momentos se hizo presente la empleada del comercio, que lo identificó como el mismo que le había cometido el robo.
Es por lo actuado que se trasladó al aprehendido, a la víctima y al testigo a la sede de la seccional Florencio Varela 1ª a los fines de realizarse las actuaciones correspondientes.

 

Compartir