Un éxito Mundial

El Sindicato de Trabajadores Municipales ofreció una función gratuita para los hijos de sus afiliados en el Circo Rodas. El Pato Fillol recibió una distinción

Se llevó a cabo la función especial que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui ofreció para los hijos de sus afiliados en el Circo Rodas, en el Parque Comercial Avellaneda . La parte más emotiva del encuentro fue cuando en el intervalo de la función de Circo, Ubaldo Pato Fillol, subió al escenario donde recibió de manos del secretario general del gremio, Gabriel Carril Campusano, una plaqueta de reconocimiento al cumplirse 40 años del la obtención del primer campeonato mundial de fútbol por parte de Argentina en 1978, El Pato agradeció a Carril, a su comisión directiva y a todos los Municipales de Berazategui, al tiempo que le regaló a gremialista un libro de su autoría, autografiado, para testimoniar su agradecimiento por la distinción. Luego, Fillol, habló ante el público que colmó las gradas del Rodas, y aconsejó a los chicos:»para llegar a ser campeones hay que esforzarse y trabajar cotidianamente como lo hacen los municipales y todos los trabajadores que llevan el pan a sus casas» y recibió una ovación.
Posteriormente y como si volviera a realizar un saque de arco, desde el escenario pateó una decena de pelotas, que previamente autografió, para que los chicos lo imitaran y «volaran» en las tribunas para alcanzar ese maravilloso trofeo. Fue una tarde inolvidable y soñada para la Familia Municipal de Berazategui.

 

Compartir