Robó un auto y quedó filmado

Un sujeto quedó filmado por cámaras de seguridad en el momento en que robaba un vehículo en la zona céntrica de Ezpeleta. En consecuencia, el dueño del rodado manifestó su bronca y explicó que una semana antes el mismo malviviente había intentado cometer el hecho pero no pudo.
El hecho ilícito fue cometido cerca de las 11 en Carpintero y Centenario, a tres cuadras del centro comercial ubicado sobre la calle Chile y a unas seis de la estación ferroviaria. En las imágenes se puede observar a un hombre de entre 25 y 30 años que se acerca a un Renault 12 blanco, deja pasar a unas personas que transitaban por allí y cuando, se dio cuenta de que estaba solo, comenzó a abrir la puerta del rodado sin problema alguno.
En tanto, una vez que logro ingresar, tardó unos minutos, lo logró poner en marcha y se fue rápidamente. Asimismo, Cristian, propietario del auto, se llevó tal sorpresa una hora después, cuando llegó al lugar.
«Lo dejo estacionado a una cuadra de mi trabajo porque los viernes está la feria y cuando fui a buscarlo ya no estaba. Por lo que me dijeron, en la zona roban muchos autos, la gente del seguro me dijo eso, es una zona complicada. Es más, el policía me dijo que estaban buscando otro vehículo», declaró.
Por otra parte, sostuvo que días previos el mismo ladrón intento robar el auto pero no pudo: «cuando vimos las cámaras de seguridad con la gente del comercio nos dimos cuenta de que el muchacho ya me lo había querido llevar pero no pudo y rompió el tambor».

El delincuente se mueve por la zona de Ezpeleta
Compartir