Un gusto más para Ariel Holan

La venta de jugadores dejó en Independiente una billetera abultada para ir en busca de piezas importantes que puedan cubrir las sensibles bajas sufridas luego de ganar la Copa Sudamericana. El deseo de Ariel Holan está a punto de concretarse y el ecuatoriano de 20 años Bryan Cabezas está cerca de convertirse en la cuarta incorporación del club de Avellaneda.
El entrenador del Rey de Copas había posado sus ojos en el extremo izquierdo y desde el Rojo comenzaron las gestiones para hacerse de los servicios del jugador. Para sorpresa muchos, el martes se pudo ver al futbolista en Italia posando con la bufanda de su supuesto nuevo club Avellino (Serie B Italia) y todo pareció haber quedado en la nada.
Cabezas no pudo firmar su contrato porque se encuentra a la espera de la documentación que le permita la residencia. Ante esto, la comisión directiva aprovechó y reflotó las negociaciones por el ex Panathinaikos de Grecia (club al que fue cedido el año pasado).
Independiente tiene avanzada la gestión para que Cabezas llegué a préstamo por 18 meses con cargo y opción. Cabe destacar que el cargo del que se habla es de 1 millón de dólares, que serán descontados de la opción de compra de su pase que ronda entre los 3 y 4 millones de dólares.
En el caso de concretarse la incorporación, Ariel Holan podrá contar con el refuerzo que tanto quiso y dejaría nula la intención de sumar al uruguayo Alejandro Silva de Lanús. Además, sería la despedida del Rojo del mercado de pases de verano.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir