Rock solidario en el Club Tucumán

La entrada es un bono contribución de 70 pesos (120 cuesta en la puerta), más un alimento no perecedero o un juguete nuevo o usado a beneficio de un comedor

El rock también tiene su lado solidario. Y eso es lo que demuestran algunas agrupaciones quilmeñas como también la gente del Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes Oeste), quienes desinteresadamente prestan el espacio para que este sábado a partir de las 14.30 se desarrolle un festival con bandas zonales totalmente a beneficio del comedor Los Creativos.
«No es la primera vez que organizamos este tipo de iniciativas, y por suerte otras bandas de la zona siempre se copan. Eso demuestra que una música como el rock tiene un fuerte compromiso social y es capaz de ayudar, mostrando un lado solidario», comentó a El Sol Muni, baterista de 1943, la banda que organiza este evento y aprovechará a despedir el año con su flamante disco Víctimas. También serán de la partida Harp, Eccema y C14.
La entrada es un bono contribución de 70 pesos (120 cuesta en puerta), más un alimento no perecedero o un juguete, nuevo o usado, siempre en buen estado. «Esperamos a todos los que quieran y puedan colaborar, para así ayudar a los chicos y permitirles que pasen una linda Navidad. Todos unidos podemos hacer grandes cosas», expresó el músico de este grupo que el año pasado organizó un encuentro similar para ayudar al comedor Esperanza Kilme.
Por su parte los encargados del comedor ubicado en Villa Luján, manifestaron que «somos un comedor que desde hace tres años se autogestiona, en parte gracias a la música independiente y sus aportes. Nosotros somos independientes de cualquier partido político y la mano que la gente pueda darnos ya sea con un juguete, un alimento o pagando su entrada, es lo que nos permite que todos los sábados funcione el comedor, como también los talleres de arte, danza y percusión».

El encuentro se realizará hoy desde las 14.30 con fines solidarios en el tradicional club de la zona oeste
Compartir