Siguen las quejas por la basura

Siguen llegando a la Redacción de Diario El Sol quejas de los vecinos quilmeños por la acumulación de basura en diferentes puntos del distrito.
Uno de ellos se localiza en la zona de Quilmes Sur, en la intersección de la calle Caseros al 1600, esquina Ascasubi, frente a la parroquia Anunciación del Señor.
«Allí, en la finalización del asfalto y comienzo de calle de tierra, suelen arrojar residuos y ramas, pero esta vez hace ya varios días que permanecen en el lugar, ya que la recolección por parte de la Municipalidad no se cumple de la manera que corresponde», expresó Eduardo, un vecino de la zona.
En tanto, Aurelia, de Quilmes Oeste, señaló que «la verdad no sé cuál es el problema, pero por Avenida Smith y Casares, del lado de Craviotto, levantaron la basura, pero a la otra parte de barrio nos dejaron con los cestos súper llenos de residuos, siempre un problema lamentable».
Además, fueron varios los vecinos que a través de las redes sociales de Diario El Sol Facebook/elsolquilmes y Twitter (@elsolquilmes) manifestaron su descontento por «el olor a podrido que hay en varios sectores del distrito», a causa de la acumulación de basura.
Por su parte, Stella, de Ezpeleta, se quejó: «el camión de la basura acá cada vez pasa menos días. Se acumulan las bolsas y con el calor el olor es insoportable. Los impuestos los tengo al día. Por acá tampoco veo que pasen barrenderos. Pasan muy de vez en cuando».

Reclamos por la acumulación de desechos en la vía pública
Compartir