El técnico de Quilmes, Sergio Rondina se mostró preocupado por las lesiones que sufrieron el lateral Julián Gurzi y el delantero Emanuel Herrera, a quienes descartó para el partido del sábado frente a Arsenal.
«Son distintas lesiones, lo de Julián hay que hacerle un estudio y ojalá sea solo un esguince de rodilla; lo de Emanuel, le molestó en esa jugada que pateó y no sé si tendrá un problema muscular. No creo que esten para el fin de semana ninguno de los dos», señaló el DT luego en conferencia de prensa luego de la victoria ante All Boys.
Con respecto al partido opinó: «Habíamos arrancado bien, pero los volantes por querer dar una mano en defensa retrocedemos demasiado y nos hacemos angostos. Por ejemplo, hay varios errores en el gol que nos convirtieron, por seguir diagonales que no tenemos que seguir, cosas que hablamos», indicó.
El DT del Cervecero destacó al rival que pudo superar: «All Boys es un buen equipo que sabe a lo que juega y viene con una buena base. Nosotros corrimos mucho atrás de la pelota en el primer tiempo, en el segundo arrancamos bien pero luego nos quedamos y a partir de los cambios lo empujamos y nos hicimos dueños del partido».