Sanabria: «De local, hay que aplastar al rival»

El plantel de Quilmes se enfocó en el Reducido y Mario Sanabria ya siente el partido ante Gimnasia de Mendoza por los octavos de final.

«De local, hay que aplastar al rival», señaló con entusiasmo el delantero del Cervecero.

Quilmes, no terminó de la mejor manera la etapa regular, ya que perdió ante Racing de Córdoba por 2-1. «La verdad que estoy con mucha bronca, porque no terminamos de la manera en la que queríamos. Empezamos bien, pero nos golpearon de entrada. El rival cambió con respecto a lo que habíamos visto y de lo que sabíamos», señaló.

De todas maneras afirmó que no le quitará la fe que tiene en el equipo. «No perdimos la confianza, estamos bien; no hay que cometer errores Hay que apuntar a lo que viene».

Y lo que viene es Gimnasia de Mendoza que logró su clasificación tras golear 5-0 a Brown de Madryn. «Fue medio raro el partido de Gimnasia. Nosotros tenemos que mirar lo nuestro y corregir los errores que cometimos pero lo vi medio raro el partido. El rival le jugó con muchos suplentes y Brown venía peleando y lo vi todo medio raro», insistió.

Mario Sanabria señaló que a partir de este momento en la competencia deben aparecer los atributos del equipo: «tenemos que demostrar lo que somos. Estamos pensando ya en el Reducido y le tenemos que meter a full. Este tipo de partidos son una final. Sabemos que un error te deja afuera de todo y no queremos eso. No podemos equivocarnos».

Quilmes con un empate ante Gimnasia pasará a cuartos de final pero según Sanabria no hay que agarrarse de eso en la previa.

«No hay que pensar en la ventaja deportiva. De local hay que ser fuerte y de local hay que aplastar al rival y hacerlos sentir. Estamos tranquilos y con mucha confianza», cerró.

Compartir