Sarmiento, llena de baches

Reiterados reclamos de vecinos de Quilmes Sur, que desde que comenzaron a hacer los arreglos en la avenida Mitre, aseguran que a una de las calles paralelas la abandonaron. Además, cuando llueve se convierte en un río por la cantidad de baches que hay.

El tramo que tiene preocupados a los habitantes es Sarmiento entre Esquel y Santiago del Estero; y tal como publico diario El Sol hace pocos días, el cemento se fue rompiendo de a poco y que colectivos de varias líneas, camiones y autos a todas horas optan por dicha calle para dirigirse hacia la zona céntrica de Quilmes o Berazategui.Por otra parte, habitantes del barrio manifestaron su enojo, ya que el bitumé lo lograron conseguir mediante firmas hace ya varios años.
«Hablamos en la delegación que queda acá cerca, nos dijeron que una vez que terminen la Mitre van a venir a ver esta. Esperemos que lo hagan lo antes posible, porque yo ni el auto en la vereda puedo dejar», declaró un vecino.
Por otra parte, agregaron que se han dirigido a la municipalidad y ya lo dejaron por sentado en un expediente que desde el 10 de noviembre que no tienen novedades al respecto.

Compartir