Sava dispuesto a escuchar la oferta de Barracas

El ex entrenador de Quilmes, Facundo Sava reconoció que tuvo un ofrecimiento para reemplazar a Rodolfo De Paoli como director técnico de Barracas Central y afirmó que le gustaría volver a dirigir en Primera División.

«Hablaron con mi representante, pero conmigo todavía no. Personalmente, no hablé con nadie, ni reunión ni nada», expresó Sava en diálogo con ESPN, confirmando así el interés de Barracas.

Sobre sus preferencias, el DT de 47 años, que de ser así volvería a encontrarse con Rodrigo Saracho, arquero que pasó del Cervecero a Barracas dos días después de la final, sintetizó: «Me gustaría dirigir en Primera. Hay que esperar».

La llegada de Sava a Barracas sería un nuevo puñal para el hincha de Quilmes, ya que el Colorado fue el técnico del equipo Cervecero que perdió la final por penales ante el Guapo.

Rodolfo De Paoli dejó de ser el DT del equipo de Chiqui Tapia, luego de de la caída (2-0) ante Tigre el lunes. El entrenador, más allá de las tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional y de que no sumó puntos desde el ascenso a Primera División, argumentó motivos «personales» para dar un paso al costado. «Hoy, más allá de que muchos crean que no se dan los resultados, es una decisión que ya tenía tomada hace diez días, es un tema muy personal», explicó el DT en un mensaje grabado.

Y agregó: «Realmente, el equipo, con las tres derrotas consecutivas, necesita una inyección anímica que hoy lamentablemente yo no se la puedo dar. Así que le deseo lo mejor a este plantel, a este club, agradecido eternamente. Es un hasta luego, no es un hasta siempre».

Compartir