Sava ya probó con un equipo

El equipo comenzó a tomar forma. Quilmes realizó ayer la primera práctica de fútbol en la semana previa al inicio del campeonato y el entrenador Facundo Sava puso un equipo titular que poco tuvo que ver con el que utilizó en los partidos amistosos.
El Cevrecero debutará en la Primera Nacional, el prímo lunes a las 17 ante Deportivo Riestra como visitante. El partido será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Ramuro López.
El plantel se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde el núcleo central de la actividad fueron los ejercicios tácticos, donde Sava puso el equipo que tiene en mente para iniciar el torneo.
El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron trabajos tácticos.
Si bien no hubo práctica de fútbol formal, esta labor quedó para el entrenamiento de hoy (a las 9.30) que se realizará en el Centenario, el DT Sava utilizó a dos equipos de once jugadores en los trabajos tácticos.
El conjunto principal estuvo integrado por: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Fernando Luna, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Mariano Barbieri; Tomás Blanco y Mariano Pavone.
Mientras que el equipo alternativo estuvo integrado por: Matías Budiño;
Leonardo Rolon; Matías Barrientos, Agustín García Basso y Ramiro Arias;
David Drocco, Tomás Bottari y Brandon Obregon; Jonas
Acevedo; Facundo Pons y Julián Bonetto

Premios

Al finalizar el entrenamiento algunos referentes del plantel (Calello, Pavone y Drocho), mantuvieron una reunion con el presidente Christian Sterli, los vices Jairo Gomelsky y Mateo Magadán, el secretario de fútbol Lisandro López, por cuestiones económicas.

Atención: se lesionó Facundo Pons

El delantero Facundo Pons, uno de los refuerzos para afrontar esta temporada, sufrió un esguince de tobillo derecho y se retiro muy dolorido del estadio Centenario.
Desde el departamento médico consideran que la evolución será favorable y podrá estar a disposición del entrenador para el partido del lunes frente a Deportivo Riestra..

Día agitado por los refuerzos

Durante todo el día los directivos de Quilmes y el Secretarío Técnico Diego Colotto trabajon contrarreloj para sumar a las dos últimas incorporaciones: un marcador central y un delantero de área.
Los tres candidatos para ocupar el puesto de defensor se fueron cayendo, los dos primeros: Hernán Lopes (firmó en San Martín de Tucumán) e Ignacio Vázquez (All Boys), durante los últimos días y ayer, se frustró la llegada de Isaac Monti (jugador de la Reserva de Boca) y finalmente Quilmes sumó a Oscar Sainz de Olmedo de Ecuador.
Con respecto al delantero de área,se decidió no contratar a Catriel Sánchez (Villa Dálmine), tras hacer una evaluación con los informes médicos del jugador y durante todo el día intentaron repatriar a Federico Anselmo, pero por razones económicas no habían llegado a un acuerdo con el jugador que llegó este año a Palestino de Chile.

Compartir