Sciacqua probó un tridente ofensivo en el QAC

Federico Anselmo, goleador del QAC
Luego de haber sido suplente en Madryn, retornó Anselmo (Archivo El Sol)

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, probó un equipo con tres delanteros pensando en el partido del próximo sábado ante Villa Dálmine.
El Cervecero recibirá al Violeta desde las 19.35, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha de la Zona B de la Primera Nacional que será televisado por DirecTV Sports.
El entrenador Cervecero en el entrenamiento de este martes ensayó con un equipo que tuvo tres variantes con respecto al que jugó desde el inicio ante Deportivo Madryn.
Uno de los cambios fue obligado, ya que no podrá contar con el arquero Milton Álvarez, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El arco será ocupado por Esteban Glellel, que jugará su primer partido en esta temporada.
Las otras modificaciones son: Carlo Lattanzio y Federico Anselmo por Mario Sanabria y Julián Bonetto.
Por lo que el entrenador cambió el sistema y pasó a jugar con un 4-3-3.
Los once que integraron el equipo principal fueron: Glellel; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Martín Río, Iván Ramírez, Lattanzio; Martín Giménez, Anselmo y Facundo Castro.
El conjunto alternativo formó con: Nahuel Yzaurralde; Julián Bonetto, Agustín Peralta Bauer, Federico Tévez, Agustín Bindella; Axel Batista, Adrián Calello, Iván Colman, Braian Ayala; Mario Sanabria y Tomás Sandoval.
Luego el juvenil Esteban Buet reemplazó a Ayala, que dejó la práctica con una lesión muscular.
El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana y sumará más minutos de fútbol.

Compartir