Sciacqua ensayó variantes tácticas

Sciacqua
Sciacqua probó un par de esquemas pensando en el domingo

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua realizó pruebas tácticas y cambió medio equipo para jugar el próximo domingo a las 18 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

El entrenador del Cervecero decidió modificar el sistema táctico con el que venía jugando y ensayó algunas alternativas que podría utilizar para jugar ante la lepra mendocina.

Sciacqua no quedó conforme con el rendimiento del equipo, más allá de haber destacado la entrega que tuvieron sus jugadores para evitar la derrota ante Deportivo Maipú.

Con respecto a ese partido, en el primer trabajo táctico de la semana realizó cinco cambios, aunque no serían definitivos para el encuentro del domingo en el estadio Bautista Gargantini.

Esteban Glellel, Renzo Giampaoli y Mario Sanabria entraron respectivamente por los lesionados Milton Álvarez (sobrecarga muscular en el posterior derecho), Gabriel Díaz (contractura en el aductor izquierdo) y Tomás Sandoval traumatismo en el hombro derecho) pero el arquero llegará sin problemas al partido.

Además, Raúl Lozano  que extendió su contrato con el club, ingresó por Martín García y Brahian Ayala lo hizo en lugar de Carlo Lattanzio.

El once titular formó entonces con Esteban Glellel; Raúl Lozano, Mario López Quintana, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Mario Sanabria, Axel Batista; y Federico Anselmo.

Pero en la segunda parte, con los mismos jugadores, paró a: Glelllel; Lozano, Giampaoli, López Quintana y Erquiaga; Río; Colman, Sanabria y Ayala; Batista; y Anselmo.

Los suplentes formaron con: Nahuel Yzaurralde; Martín García (luego Agustín Peralta Bauer), Federico Tévez, Luciano Domínguez y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello (Tomás Bottari), Lautaro Torres (Joaquín Arzura) y Carlo Lattanzio; Facundo Castro y Matías Córdoba (Rodrigo Cao).

Compartir