Se conformó el Frente Barrial CTA local

El Frente Barrial CTA, integrado por un colectivo de organizaciones barriales, territoriales, sindicales y políticas se constituyó en Quilmes.
El jueves 11 de enero en la sede de la CTA de los Trabajadores Quilmes y del MTR-Santucho, con la presencia de referentes sociales, sindicales, políticos y territoriales se constituyó el Frente Barrial CTA.
El Frente Barrial CTA plantea la necesidad de que el Gobierno Nacional, provincial y municipal dé soluciones concretas a la creciente pobreza, la caída del consumo y de la actividad económica y la desaparición de programas sociales.
«Desde el Frente Barrial CTA trazamos un programa de lucha y exigimos 7.500 pesos de ingreso para los programas Argentina Trabaja, plan de obras infraestructura barrial; fortalecimiento de la Economía Social; programa de construcción de vivienda popular y tarifa social en todos los servicios. Llamamos a la unidad a todos los sectores territoriales que puedan compartir en todo o en parte este reclamo y como primera acción colectiva, estaremos juntando firmas para la derogación de la Reforma Previsional en diferentes puntos del distrito», expresaron desde la organización.
El Frente Barrial CTA está conformado por CTA de los Trabajadores Quilmes; MTR Santucho; MTL; CONAT; Centro de Estudios Paulo Freire; Agrupaciones Celeste, Violeta y Granate de SUTEBA; Movimiento Mayo; Movimiento Territorial Agustín Tosco y La Cañada Resiste.

 

Participaron referentes sociales, sindicales, políticos y territoriales
Compartir